Aviso Legal y denegación de responsabilidad

Belleza: Cuidado de la piel

Los dos aspectos a tener en cuenta para tener un estado óptimo de la piel son una alta hidratación y una buena nutrición de substancias grasas. Con estos dos requisitos la piel realizará su función correctamente; la protección.

Las frutas, de cada estación, las verduras de hojas de color verde y todas las hortalizas se deben consumir abundantemente para tener una piel sana, pues son el grupo de alimentos que más agua contienen y que aportan también sales minerales, oligoelementos, enzimas, clorofila y vitaminas. Se recomiendan un mínimo de dos piezas diarias de fruta y cuatro de hortalizas y verduras al día preferiblemente crudas o cocinadas al vapor para aprovechar mejor todos sus nutrientes.

A tener en cuenta para la piel

* Predomar el consumo de hortalizas crudas y semillas germinadas.
* Abundancia de zumos de frutas, jugos de verduras e infusiones refrescantes
* Reducir el consumo de sal común.
* Bajo contenido de grasas y proteínas de origen animal.
* Abundancia de fibra de cereales integrales.

Evitar productos enlatados, abuso de mariscos, carnes de cerdo, quesos, carne, café, cacao, chocolate, azúcares refinados y harina blanca.

Mascarilla natural

De zanahoria y yogur es uno de los remedios naturales para la piel muy eficaz. Simplemente licua una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema. Luego la pones sobre las partes de la piel que quieres rejuvenecer, masajeando un poco y verás los buenos resultados en poco tiempo si la aplicas con continuidad.

Verrugas

Remedio natural para eliminar las verrugas de la piel, es aplicar por la noche una gota de aceite esencial de árbol del te y otra de aceite esencial de limón directamente sobre la verruga y taparla con una gasita. Por la mañana, tirar la gasa y durante el día dejar la zona al aire libre. Cada noche repetir esta operación, en tres o cuatro semanas la verruga desaparecerá y no volverá a salir.

cuidados de la piel

Puntos negros

Hacer desaparecer las espinillas de la nariz, el mentón, la frente o las mejillas, son fácil con este remedio natural, se corta un tomate por el medio, se frota con él la zona y después, se deja que actúe durante un cuarto de hora. Posteriormente, limpiar con tónico.

Peeling natural

Uno de los mejores exfoliantes naturales para la piel. Con medio yogur natural y un pellizco de sal bien mezclado; cuando la mezcla esté preparada, hay que insistir con ella en la nariz, la frente y la barbilla. Se limpia con agua fresca. Este remedio natural lo podemos utilizar para todo tipo de pieles.
Si aparecen granos, impurezas o espinillas en la espalda, hay unos remedios naturales para la piel que es combatirlos a diario con la ducha y un guante de crin y dejar para el final una pasada de agua caliente mientras se le aplica un chorro abundante de vinagre. Dos o tres veces a la semana, dependiendo de la cantidad de granos, es necesario aplicar una mascarilla de arcilla roja durante 15 minutos y luego, retirar con agua fría.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones