Aviso Legal y denegación de responsabilidad

BELLEZA: LAS PIERNAS. CONSEJOS

A tener en cuenta

En primer lugar, te aconsejamos AGUA Y MÁS AGUA. Aunque el agua no adelgaza, sí te ayuda a eliminar toxinas y a mitigar la acumulación de grasas "peligrosas". Si tienes tendencia a acumularlas, te recomendamos que ingieras un mínimo de litro y medio al día (mejor entre comidas y al levantarte), sin que sea necesario abusar, ya que eso podría ser contraproducente y provocar retención de líquidos

Ojo a la DIETA. Ya te hemos hablado muchas veces sobre la necesidad de cuidar tu alimentación para conseguir estar guapa y sana. Si tus muslos son tu "talón de Aquiles", este factor cobra especial importancia ya que los alimentos ricos en grasas saturadas (bollería, pan, carnes magras...) favorecen el desarrollo de la celulitis.

CONSEJOS PIERNAS BONITAS

FITNESS 100%. Evidentemente, el ejercicio constituye un gran aliado para mejorar tu figura. Pero debes entregarte a él con tiempo y ganas. De poco o nada sirve machacarte un día en el gimnasio y olvidarte del deporte durante dos semanas para luego volver a lo mismo. Si quieres resultados, debes apostar por ejercicios localizados que trabajen la zona y estimulen su elasticidad y forma muscular. Recuerda: perseverancia.

Estimula LA CIRCULACIÓN. Unas piernas bonitas son unas piernas que no acusan varices, celulitis ni acúmulos de grasa que deforman su aspecto. Generalmente se acusa a la genética o a la alimentación como culpables de estas alteraciones, pero lo cierto es que la mala circulación tiene igual o más culpa que nadie, ya que no permite un buen riego sanguíneo y, por tanto, el aspecto de la pierna empeora.

Busca ayuda en LAS CREMAS. Las cremas anticelulíticas y adelgazantes contienen principios activos que, unidos a la ayuda que supone la dieta y el ejercicio, contribuyen a que haya una pérdida de volumen notable favorecida por la mejora circulatoria de la zona. Para que sus efectos sean más contundentes, te aconsejamos que ayudes a su aplicación con masajes circulares que faciliten la penetración del producto en la piel. Sólo así conseguirás efectos a medio plazo.

ALGUNOS TRUCOS. Para poner la guinda a los resultados, nada mejor que echar mano de esos trucos que mejor te ayudan a moldear tus muslos sin grandes esfuerzos. Estos son algunos: evita fajas y prendas apretadas que dificulten la circulación y estimulen la aparición de las "cartucheras"; acostúmbrate a subir escaleras y prescindir del ascensor: subir peldaños repercute muy beneficiosamente en la zona.

¡Vaya muslos!

Tener unos muslos a tono es el sueño de muchas mujeres. Pero, ¿es un sueño imposible? ¿Una utopía? Ni mucho menos. Conseguirlo no es difícil si te aplicas unos cuidados básicos. Los resultados no se harán esperar y podrás decir adiós a la flaccidez de la cara interna del muslo y a las tan poco queridas cartucheras.

Generalmente, las piernas constituyen el punto débil de la mayoría de mujeres ya que la grasa y la celulitis parecen preferir localizarse de cintura abajo que de cintura arriba. Aunque, claro está, hay excepciones para casi todo.

No obstante, ten en cuenta que contra el factor genético poco hay que hacer y que, por lo general, las hijas suelen heredar de sus madres esa "predisposición" a acumular grasas en determinadas zonas y, claro está, a desarrollar la tan temida celulitis.

Pese a ello, y si este es tu caso, no debes alarmarte y darlo todo por perdido ya que puedes hacer frente al problema si tienes en cuenta los consejos y trucos básicos que te facilitamos a continuación. Ahora, ten en cuenta que para ver en ellos los resultados dos son las claves: perseverancia y ánimo. Por lo tanto, date tiempo y... verás.

facebook  tnrelaciones siguenos y descubre todas las ofertas y recetas siguenos en el twitter de tnrelaciones