DIETÉTICA Y NUTRICIÓN » Dietas

Preparados naturales para adelgazar más rápido

Si quieres acelerar los efectos de tu dieta, te sugerimos que complementes el plan con algunos tratamientos naturales que son muy fáciles de poner en práctica.

Si realmente quieres bajar de peso más rápido, pon en práctica los siguientes preparados:

Baños reductores

Todos los días, tómate 15 minutos para mimarte con un relajante baño de inmersión, que además te ayudará a adelgazar mediante la acción de los aceites esenciales disueltos en el agua. Vierte un total de 10 gotas en un baño caliente (pero no hirviendo, para que el aceite se evapore) y permanece sumergida en el agua mientras masajeas con las yemas de los dedos tus regiones más afectadas por las grasas localizadas. Te proponemos que alternes algunas de estas esencias, hojas o ramas en sus baños diarios.

• Contra la celulitis y las estrías: Incienso, geranio, espliego, mirra, ciprés, enebro, pachuli, romero

• Contra los kilos: hisopo, romero, ciprés, geranio, enebro y espliego

• Contra la ansiedad: manzanilla, amaro, geranio, enebro, espliego, mejorana, melisa, azahar, rosa, sándalo, Ylang ylang

Tés adelgazantes

Tanto durante los días de ayuno como en las jornadas del resto del mes, es muy bueno complementar la alimentación de la dieta con estos tés reductores, que además de hidratar tu piel te ayudarán a perder peso más rápido. La cantidad ideal consta de 2 o 3 tazas diarias de té de ciprés, de fucus, de hisopo, de grama, de incayuyo, de marubio. Por supuesto, puedes realizar las combinaciones que desees: puedes mezclar las hierbas o preparar cada té con una variedad distinta.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro