CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » ¿Qué es la Rinoplastia?

Después De La Cirugía

Después de la cirugía ­ particularmente durante las primeras 24 horas, su cara se siente un poco inflamada, probablemente le duela la nariz y podrá tener un dolor de cabeza. Su cirujano le puede recetar medicamento para el dolor y controlar cualquier incomodidad. Planee quedarse en cama con la cabeza elevada (excepto para ir al baño) por el primer día.

Notará que al principio incrementa la inflamación y coagulación de la sangre alrededor de los ojos, llegando a su máximo después de dos o tres días. Se puede reducir esta inflamación aplicando compresas frías lo cual lo hace sentirse mejor. En cualquier caso, se sentirá mucho mejor de lo que aparenta. La mayor parte de la inflamación o coagulación debe desaparecer en aproximadamente dos semanas. (Podrá permanecer por varios meses una ligera inflamación, la cual nadie puede notar mas que usted y su cirujano)

Para mejorar el pasaje nasal, se puede alterar la forma o posición del tabique. También se podrá extraer parcialmente la posición desviada del tabique.

Es común que ocurra una pequeña hemorragia durante los primeros días, y después de la cirugía, también continuará sintiendo que la nariz está tapada por varias semanas. Probablemente le pida su cirujano que no se suene la nariz por una semana o más, para dejar que los tejidos se recuperen.

Si se le colocaron tapones en la nariz se le retirarán después de algunos días y se sentirá mucho más cómodo. Para el final de una semana, ocasionalmente dos, se deben retirar todas las curaciones, férulas y suturas.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro