CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Liposucción y lipoescultura

La Cirugía

La lipectomía por asistencia de succión generalmente toma de una a dos horas, sin embargo el tiempo requerido puede variar considerablemente ­ de treinta minutos a varias horas dependiendo del área y de la cantidad que se succione.

Para comenzar el procedimiento el cirujano hace una pequeña incisión, lo sificientemente grande para permitir la inserción de un tubo vacío llamado cánula. El lado opuesto de la cánula va unido a una máquina que crea un fuerte efecto de vacío. El cirujano manipula la cánula en la profundidad de las capas de grasa bajo la piel, diluyendo la grasa y succionándola. Ciertas veces se necesitan incisiones adicionales para extraer todas las áreas de grasa.

Si ha recibido anestesia local sentirá cierta vibración o fricción durante el procedimiento. También podrá sentir una sensación de ardor cuando la cánula se aproxima al músculo.

Perderá fluido junto con la grasa durante la liposucción, por lo tanto es crucial que este fluido sea remplazado para evitar que su cuerpo entre en shock. Se le darán fluidos por métodos intravenosos, y si es necesario también podrá recibir una transfusión de sangre (generalmente con sangre que usted ha donado por adelantado).

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro