CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Liposucción y lipoescultura

Cómo Planificar Su Cirugía

Durante la consulta inicial, el cirujano evaluará su salud, determinará dónde se encuentran los depósitos de grasa y determinará cuidadosamente el tono de su piel. Su doctor le debe explicar cualquier método alterno que se use para dar un nuevo contorno al cuerpo y que pueda ser apropiado ­ tal como una abdominoplastia o estiramiento del estómago ­ y le hablará de la mejor combinación de procedimientos para usted.

Sea franco cuando hable de sus expectativas con su cirujano. El o ella serán igual de francos describiendo el procedimiento en detalle y explicando los riesgos y limitaciones. Su cirujano también debe explicar la anestesia que utilizará, el tipo de salas de operaciones donde se realizará la cirugía y los costos involucrados.

Durante esta consulta, cerciórese de informar a su cirujano sobre momentos en los que usted haya ganado o perdido grandes cantidades de peso en cualquier momento. También debe informar a su cirujano si fuma, si está tomando medicamentos, vitaminas u otros fármacos o drogas.

No dude en hacer a su doctor cualquier pregunta que tenga, especialmente con respecto a sus expectativas y preocupaciones sobre los resultados.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro