CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tus Pies y Piernas

¿Cómo conseguir caminar con tacones correctamente? - Vídeo Explicativo

Cómo caminar con tacones - Cuida tus pies

Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia y además estilizan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy y hacen de las piernas el centro de atracción. Pero, caminar  con elegancia con tacones altos y muy finos, puede resultar un problema, sobre todo para aquellas personas que nunca lo han utilizado.

Los zapatos altos son el epítome de la feminidad, capaces de hacer que nuestras piernas luzcan mucho más delgadas y largas, sin embargo es muy importante saber cómo usar tacones y no lesionarse en el intento.

Las Mujeres, tienen un aspecto, y se sienten bellas y elegantes cuando calzan tacones altos, como realzan la figura y las piernas, pero debemos saber que el uso prolongado de este tipo de calzado puede causar variedad de lesiones y desequilibrios en la postura. Y mucho más si no se sabe caminar adecuadamente con ellos.

Si se van a elegir unos zapatos de tacón, más vale decantarse por unos que sean relativamente cómodos, dentro de lo posible.

Y utilizarlos unicamente en los momentos justos, porque si se utilizan en exceso pueden causar dolores intensos, juanetes, problemas con el tendón de Aquiles, callos, etc.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro