UA

El maquillaje es una herramienta preciada con la que contamos las mujeres para disimular los errores y resaltar aquellos rasgos llamativos en nuestro rostro. Pero a veces por ignorancia o falta de pericia, se cometen errores que en lugar de realzar la belleza natural, arruinan nuestra presencia.

Cejas muy pobladas

Las cejas marcan la expresión en el rostro y son el marco de los ojos. Un maquillaje por más profesional que sea con unas cejas desordenadas no va a lucir bien. Lo ideal es que recurras a un profesional y escojas el método de tu conveniencia, ya sea con cera, pinzas o perfilador, y las moldees según la forma del ojo.

Pestañas muy gruesas

Las pestañas son la puerta que abren los ojos, por eso su importancia a la hora de maquillarlas. Lo ideal es que el rímel no quede ni muy grueso ni muy fino. Si deseas añadir más de una capa de rímel para darle más volumen, no olvides de separarlas con un peine especial para que no se peguen y no creen apariencia de grumos.

Ojos monocromáticos

Los colores claves para los ojos claros son los tonos cafés y grises. Así resaltarás su tono sin entrar en competencia de colores. Si aún así deseas usar sombras azules o verdes, hazlo en una tonalidad pálida y sólo al final del ojo. Recuerda que los ojos son clave en el maquillaje y debes resaltarlos no opacarlos.

Rubor en exceso

El rubor tiene la función de presentar un rostro lozano y saludable, por eso se le añade un toque de color a las mejillas. Pero ojo, en exceso lucirás como payaso en plena función. Para difuminar el color de rubor, mézclalo con polvos translúcidos. Así obtendrás la apariencia nacarada que necesita tu rostro.

Labios finos y oscuros

Los labios como los ojos, son piezas clave en un buen maquillaje. Si optas por los tonos obscuros y tienes labios finos, procura delinearlos por encima de su línea natural para que luzcan más gruesos. De lo contrario, utiliza tonos suaves que vayan a tono con el maquillaje que hayas elegido para los ojos.

Corrector incorrecto

Ya sea que lo lleves muy claro para corregir las ojeras, o en un tono muy oscuro para corregir imperfecciones, en realidad estás desviando la atención precisamente a los puntos que deseas ocultar. El corrector que se utiliza debajo de los ojos debe ser sólo un tono más claro que el color de tu piel, de lo contrario lucirás sobremaquillada.

Base incorrecta

La elección correcta de la base, es entre otras cosas, la clave para un buen maquillaje. Tu piel es el lienzo sobre el cual vas a aplicar color, y como tal, debe lucir natural y uniforme. No pretendas aclarar u oscurecer tu rostro con base, lucirás artificial. Si no consigues un tono apropiado, recurre a un especialista para que te diseñe una a tu medida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA