UA

Ojos a prueba de emociones

¿Tu novio te dice cosas tan bonitas que no puedes evitar que se te escape alguna lagrimita? No te agobies. Ficha estos trucos y tus ojos estarán a salvo de churretes.

1. Elige un lápiz de punta dura. Cuanto más resistente sea, más difícil será que se corra. También puedes optar por el eyeliner, que aguanta todo el día.

Traza la línea moviendo el lápiz de un lado a otro, y difumínalo con un pincel finito si quieres obtener un resultado natural, o con un bastoncillo para un look de noche.

2. Date polvos sueltos en el párpado. Pero, ¡ojo!, sacude bien la borla antes para quitar el exceso de producto. Si no, el efecto será demasiado exagerado.

3. Ponte la sombra. Elígela en polvo, ya que aguanta más tiempo que en crema. Dátela con aplicador y difumínala con un pincel. Así duplicarás su duración. Y para que permanezca intacta, aplica encima una sombra más intensa, pero siempre de la misma gama de color.

4. Por último, la máscara de pestañas. Elígela waterproof, para formar una película impermeable sobre tus ojos, y aplícala siempre desde la raíz, para evitar el efecto cerilla puntas cargadas. ¡Lista!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA