UA

Para comerte a tu chico a besos sin miedo a borrar el color de tus labios:

1. Exfólialos con un cepillito para dejarlos lisos y uniformes, y aplícate cacao o crema de labios para hidratarlos a tope; así se fijará mejor el color. Eso sí, evita la vaselina, ya que ésta tiene demasiado aceite y hace que se adhiera peor el producto.

2. Delinea y pinta los labios con un perfilador del mismo tono. Pero, antes, aplica una base de maquillaje. Así evitarás que se corra el color. Un secreto profesional: si tumbas un poquito el perfilador al dibujar los labios, te durará mucho más.

3. Aplica el color con un pincel. Hazlo muy despacio y dando toques, mientras mantienes la boca abierta con forma de o: así conseguirás un color más intenso y duradero. Para la noche, opta por una barra de labios mate, ya que aguanta mucho más.

Durante el día, decántate por los gloss. Ahora ya hay algunos que duran bastante y aportan un efecto muy natural.

4. Retira el exceso de color con un pañuelo de papel, fija con polvos sueltos, píntatelos otra vez y júntalos para que el producto penetre a fondo. ¡Ya está todo a punto para que te lo comas a besos!

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA