UA

Muchas veces no nos maquillamos cuando estamos bronceadas, sobre todo durante el día.

Pero cuando queremos estar más lindas, nos pasa que la base de siempre nos hace ver pálidas, las sombras no colorean como antes…en fin, no sabemos cómo solucionar estos imprevistos.

Mucho peor si abusamos del sol y estamos ardiendo. Por eso acá te pasamos las reglas para que tu maquillaje luzca sin opacar tu bronceado.

Regla 1: Para que tu base no quede acumulada y de un buen acabado a tu piel, es importante utilizar una buena loción astringente o tónico según tu tipo de piel. De esta forma, controlas la oleosidad de la misma. Luego, humecta con una loción, gel o emulsión para que la piel quede lista para un excelente make-up.

Regla 2: Es ideal usar un corrector de ojeras humectante medio tono más claro que el color de tu piel y una base super liviana del mismo color de tu piel, para que deje lucir tu bronceado. Si tu piel está en buenas condiciones, puedes optar por una base satinada que te dará un aspecto más fresco o directamente, por un polvo (siempre del mismo color que la piel)

Regla 3: A la hora de jugar con el color, las alternativas son varias: rosas, duraznos, anaranjados y todo lo que tenga pigmentos dorados va a realzar más tu color veraniego. Para resaltar tu mirada, delinea el párpado superior y usa arqueador para tus pestañas. Para las clásicas, negro o marrón y las más osadas pueden usar fucsia, violeta, bronces y dorados. En los labios, recomiendo brillos en distintos colores y en las mejillas, rubores bronces, dorados y naranjas. Si quieres darle un giro natural a tu make-up, trabaja en los ojos con sombras cremosas que se aplican los dedos.

Regla 4: Si te arrebataste con el sol y estás muy colorada, prepara la piel (regla 1) y luego aplica una base verde en las zonas más rojas para neutralizar. Luego seguí con los pasos antes mencionados. A la noche, ponte saquitos de té de manzanilla fríos para disminuir la temperatura de tu piel.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA