UA

Llegó la primavera y con ella los colores; ahora se acerca el verano, y con él los calores. El inevitable destape ya está aquí un año más: bikini, shorts, tirantes…y sandalias. Deberías ir cuidándote las uñas de los pies y no descuidar las de las manos, que con los calores veraniegos, se van a cubrir de colores.

Este verano, igual que el anterior, todos los colores se apoderan de nuestras dedos. Desde los tonos más cálidos, acordes con los atardeceres ocres y anaranjados, hasta los más chillones y escandalosos, propios de la excitación y alegría de la estación.

Los pies se apuntan al destape
Las sandalias son las princesas de la temporada una vez más. Sandalias de todas las alturas, estilos y colores que permiten pinceladas de todos los colores en tus pies.

Las chancletas playeras, que este año se llevan estampadas y coloridas, permiten que pintes un arco iris en tus pies. Puedes incluso dar a cada uña un color: te llevará más trabajo, pero el contraste de tu piel morena con las chispas de color será igual que los árboles en fruto, una tentación.

Si se trata de sandalias de tiras finas, intenta que los colores que vistan tus uñas sean también finos y delicados. Rosas, blancos, carnes, beiges…Excepto si se trata de sandalias negras: en ese caso, un rojo oscuro o burdeos dará el toque final a la sofisticación que dictan unas sandalias de esas características.

Las sandalias blancas son lo último: se han hecho con todos los escaparates. Lo mejor para no estropear el blanco puro, es pintar las uñas con algún esmalte transparente o rosa muy pálido.

Uñas perfectas

En verano, todo nuestro cuerpo necesita cuidados especiales: el cabello, la piel…las uñas no son menos. Unas uñas debilitadas y estropeadas pueden ser consecuencia de muchos factores: problemas de metabolismo, anemia, problemas circulatorios, una mala dieta…Ahora que es época de buenos propósitos y renovaciones, sigue estos consejos para que tus uñas luzcan más femeninas y admirables que nunca: Usa siempre la lima. El uso de las tijeras puede hacer que las uñas se abran, al igual que las limas metálicas pueden debilitar la punta de las uñas y ser causa de escamación. Por eso, hay que utilizar a ser posible una lima de cartón moviéndola desde el borde exterior de la uña hacia el interior.

No permitas que la uña se manche con productos químicos, colorantes de esmaltes o cualquier otro factor externo.

Hay que proteger siempre la superficie de la uña con una base hidratante.

Cortar las cutículas con tijeras las hace más duras y gruesas, por lo que es aconsejable utilizar un aceite especial para cutículas que las suavice.

Asegúrate de que las capas de esmalte se han secado completamente antes de aplicar las siguientes.

El secado inadecuado provoca manchas.

Nunca te muerdas las uñas

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA