UA

Existen biquinis con relleno que dan el pego y también unos moldes de plástico que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y te harán aumentar, al menos, dos tallas. Pero, sobre todo, no te obsesiones.

Te favorece: Un biquini que lleve relleno, suelen aumentar una talla.

También te quedarán bien con forma de triángulo, ya que te subirán el pecho y realzarán tu escote.

En cuanto a los estampados, tú puedes permitirte el lujo de llevar el que te apetezca: geométrico, rayas, letras, flores, lisos…

No te favorece: Ponerte biquinis que te aplasten el pecho y que no lleven ninguna pinza.

Tú no eres un cuerpo, sino una persona completa, y a la gente no vas a gustarle por tener más o menos talla, sino por tu personalidad y tu forma de comportarte y de quererte.

Para aquellas que acaben de empezar a tener la regla, saber que el pecho sigue creciendo hasta cuatro años después de haberse regularizado la menstruación; con lo cual es más que probable que llegueis a tener una talla bastante mayor que la de ahora.

Lo fundamental es que os gusteis tal y como sois. Pasar de lo que os puedan decir los demás. Según las chicas que tienen mucho pecho, el tenerlo pequeño es toda una ventaja, tanto a la hora de vestirse, de dormir e incluso al practicar deporte…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA