CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tu Cuerpo

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

Pueden ser muchas, pero las últimas investigaciones apuntan en dirección a la genética y al sexo como dos de las principales causas de la aparición de la celulitis; es decir, heredamos de forma determinante el problema, fundamentalmente las mujeres.

Pero además, otros factores pueden influir en que aparezca o no como la obesidad, la pubertad o el parto, el tipo de alimentación, o llevar una vida sedentaria.

También tener una forma de vida desordenada, que llegue a influir en nuestros hábitos alimenticios.

Pero, si como decíamos al principio, las cartucheras no han pasado la prueba del bikini, no te preocupes: la celulitis puede combatirse y evitar que el problema se complique.

Una vida saludable, con una alimentación equilibrada y algo de deporte realizado de forma regular es la forma más eficaz de prevenir la celulitis, y la forma más eficaz de combatirla y después cosméticos, masajes y tratamientos naturales e incluso en determinados casos quirúrgicos.

- Este es un problema de constancia y de cambiar tus hábitos alimenticios, lo que significa que no es pasarse toda la vida a régimen, sino de controlar tu alimentación.

Si tienes sobrepeso debes perderlo, pero gradualmente, no de golpe, ya que se podría empeorar el problema.

Hay muchos métodos que nos pueden ayudar, hay que empezar por la alimentación y por el ejercicio.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro