CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tu Cuerpo

Aumentar el volumen del pecho: soluciones reales y ópticas

El ideal de belleza femenino no es universal. Las modas y las tendencias fluctúan y nos hacen pulular entre el deseo de unas curvas marcadas y generosas o el anhelo de una figura andrógina, inocente y casi adolescente. Sea como sea, el pecho centra muchas miradas y conseguir la talla deseada es uno de los objetivos más perseguidos por infinidad de mujeres. 

A menudo, desear un pecho más abundante es únicamente fruto de un complejo que se fragua en los colegios e institutos. Sin embargo, para aquellas mujeres que realmente desean aumentar el volumen de su busto hay múltiples soluciones: desde la cirugía hasta los ejercicios específicos que trabajan la zona de los pectorales, pasando por la cosmética y la lencería.

Para valorar prácticamente si el contorno del pecho es el adecuado hay que tener en cuenta el resto de dimensiones corporales: el peso y la altura. Porqué la talla de pecho no es una medida absoluta, sino una proporción relativa.

El peso y la altura

En la mayoría de los casos, el volumen de los senos es proporcional al peso. Precisamente, en los regímenes de adelgazamiento el pecho es una de las zonas que requieren mayor atención ya que es terriblemente sensible a las oscilaciones de la báscula. Un pecho escaso puede ser síntoma de una silueta excesivamente delgada. Si es tu caso, únicamente debes someterte a una dieta para aumentar de peso. A medida que ganes quilos, tu pecho irá adquiriendo mayor volumen.

Realzar el pecho

Mejorar la presencia del pecho no es sólo cuestión de aumentar una talla, sino de reforzarlo y aportarle más relieve. En numerosas ocasiones, la apariencia del pecho se ve alterada por las posturas incorrectas que camuflan un busto perfecto. La espalda encorvada, mientras caminamos, trabajamos o simplemente descansamos en el sofá, contribuye a destensar los músculos que sujetan el busto: el pecho pierde altitud, cae y ofrece un efecto más escaso. Rectificar la postura equivale a incrementar visualmente un par de centímetros.

La ayuda de la lencería

Si quieres aumentar de talla pero no te atreves con la cirugía, también tienes opciones. La mayoría de firmas de lencería han atendido la demanda casi unánime de las usuarias y han diseñado modelos de sujetadores que realzan el pecho y le aportan más volumen. Los últimos modelos armonizan a la perfección comodidad y estética.

La cosmética aporta soluciones

Cremas, geles, fluidos... La industria de la cosmética también ha abierto un frente en la lucha por conseguir unos centímetros más de pecho. En este caso, la constancia y la confianza hacen parte del arduo trabajo de elevar un pecho flácido y aparentemente escaso. Si se consigue erguir el busto, visualmente el volumen parece superior. Aunque se trate de un efecto óptico, los resultados pueden ser sorprendentes.

Línea de Separación TnRelaciones Consejos para tu Belleza

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro