UA

La clave de esta temporada está en iluminar tu mirada:

Para colorear los párpados, apuesta por tonos ácidos y afrutados, como el verde lima o el amarillo limón…

1. Mirada flúor:

El estilo pop triunfa para iluminar la mirada. No lo dudes, y elige sombras de ojos verde lima, amarillo intenso o naranja.

Truco: Aplícate la máscara de pestañas y, antes de que se seque, date en el extremo de las pestañas una pizca de sombra de ojos de color malva, blanco, azul o verde: Lograrás dar más intensidad a tu mirada.

2. Toque 80's:

La raya inferior sobrepasa los límites del ojo para dar un toque que recuerda al maquillaje discotequero de los años 80. Ideal para ir de fiesta.

Truco: Perfila el interior de tus ojos con el lápiz negro y, a continuación, haz otra raya por encima con un perfilador blanco. ¡Es total!

3. Mirada natural:

Los tonos tierra vuelven este verano para fundirse con nuestra piel e iluminarla. Cuida de forma especial las cejas y dibújalas finas y alargadas: No dudes en maquillarlas con una sombra de ojos del mismo tono, aplicada con pincel.

Truco: Utiliza un brillo de labios para dar pequeños toques en mejillas y párpados: Iluminarás tu rostro.

4. Lila romántico:

Los tonos pastel son perfectos para dulcificar y ampliar la mirada.

Truco: Aplica la sombra de ojos en todo el párpado superior y sobre la zona inferior del ojo. Conseguirás un efecto mono-block una sola mancha que cubre todo el ojo e intensificar tu mirada.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA