UA

Luce una melena fresquita, cuidada y divertida: Mechas de colores, rastas, ondas… ¡Atrévete a dar el cambio!

1. Lejano Oriente: Es una de las tendencias más imaginativas del verano: Melenas mojadas con productos de fijación en las que las puntas se disparan.

Es la alternativa al moño para las fiestas de noche, en una clara inspiración oriental.

Eso sí, es una apuesta casi exclusiva para cabellos lisos o previamente alisados y, para cabellos cortos y medias melenas.

2. Con trencitas: No lo olvides, esta temporada el pelo liso, sin más, es sinómino de aburrido.

Tienes un montón de recursos para darle vidilla, por ejemplo, las trencitas.

Se admiten de todos los grosores y largos que empiecen desde la raíz o bien a mitad de melena, pero siempre combinadas con mechones lisos o ligeramente ondulados.

3. Melena rizada & flequillo liso: ¡Vivan los contrastes! Las melenas ondulandas o rizadas se combinan con un flequillo extraliso y escalonado.

Eso sí, recuerda que si tienes el rostro ovalado, te va cualquier tipo de flequillo; para las caras triangulares y redondas, mejor un flequillo por debajo de las cejas y muy ancho, y para los rostros cuadrados, por encima de las cejas y ligeramente cóncavo.

4. Destellos plata: Los reflejos plateados en las puntas son, sin ninguna duda, la estrella de la noche.

Si no te atreves con un tinte permanente, puedes probar primero con espumas que se eliminan con un simple lavado, y que te darán una idea del resultado final.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA