UA

No hay información sobre los tratamientos del cabello mientras se amamanta.


Es muy poco probable que una cantidad de importancia pase a la leche materna ya que muy poco entra al torrente sanguíneo de la madre.



Muchas mujeres se hacen tratamientos en el cabello mientras están amamantando, y no se han encontrado reportes de resultados negativos.

La única precaución que se debe tomar es cuando el proceso capilar pide que no se lave el cabello en ciertos días.

Esto suele ser recomendado en alaciados permanentes que contienen formol, con el propósito de asegurar la efectividad del alaciado.

El riesgo no se da tanto por lo que el cuerpo absorba, si no por el desprendimiento de químicos que habría en los días posteriores a su aplicación y su posible afectación al bebé por el contacto directo con el químico.

En resumen, si te lavas bien el cabello para quitar residuos es seguro el procedimiento; pero si debes dejarlo un par de días, entonces se desaconseja que lo hagas.

¿Hay algún riesgo en hacerme tratamientos en el cabello mientras estoy amamantando?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Hay algún riesgo en hacerme tratamientos en el cabello mientras estoy amamantando?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA