UA

Hay muy pocos estudios sobre los tintes del cabello durante el embarazo humano.

En los estudios hechos en animales, con dosis 100 veces más altas que las que se usarían en las aplicaciones para humanos, no se detectó ningún cambio importante en el desarrollo fetal.


Se sabe que sólo una pequeña cantidad de cualquier producto que se aplique al cuero cabelludo lo absorbe su sistema y, por lo tanto, poco pasaría al bebé en desarrollo.


Además, muchas mujeres se han teñido el cabello durante el embarazo sin ninguna consecuencia negativa.



Esta información, en combinación con la cantidad mínima que se absorbe por la piel, hace que los tratamientos para el cabello durante el embarazo no sean de preocupación.

No obstante es mejor y ser precavida y no usar tintes de forma continuada y regular en el embarazo.

Antes de quedarme embarazada me teñia el cabello cada tres meses. ¿Hay algún problema en hacerlo ahora que estoy embarazada?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Antes de quedarme embarazada me teñia el cabello cada tres meses. ¿Hay algún problema en hacerlo ahora que estoy embarazada?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA