CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para el Cabello

Un Zumo "casi milagroso" para fortalecer el cabello

Una de las mejores maneras de fortalecer el cabello para evitar su caída y debilitamiento es recurriendo a los zumos. Más de una vez esto ocurre debido a la mala alimentación y a no consumir nutrientes esenciales. Pero este zumo combinado de zanahorias, lechuga y brotes de alfalfa, será una maravilla.

Ingredientes:

Seis zanahorias
Algunas hojas de lechuga
Un puñado de brotes de alfalfa

Preparación:

Lava bien los ingredientes y prepara, ayudándote de un artefacto idóneo, un zumo con las zanahorias. Si no tienes una juguera, pues entonces simplemente corta las zanahorias finamente y lícualas con el resto de los ingredientes, algo que tendrás que hacer igual si has optado por el zumo.

Una vez que ya has licuado la preparación, sólo tendrás que colar (si lo deseas) y beber este preparado. Lo ideal es que lo consumas a diario. Y mucho más aún, además de fortalecer tu cabello, será bueno para otras partes del cuerpo, ya que la zanahoria tiene excelentes nutrientes que aportar.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro