UA

Aunque su estilo habitual le favorezca, es importante hacer pequeños cambios o retoques de vez en cuando para estar siempre con un look fresco y actual, ya que quienes nunca cambian de peinado terminan pareciendo anticuadas o como una fotografía; para atreverse a renovar su estilo tome en cuenta estos consejos:

Si está cansada de llevar siempre el mismo estilo de peinado y quiere cambiar de forma fácilmente, tome en cuenta estas opciones:

Seque un poco la humedad del cabello con la secadora, previamente debe aplicar una crema o espuma rizadora para definir bien las ondas o rizos.

Elija un buen producto para fijar, éstos pueden ser espumas, cremas para peinar o geles.

Haga particiones en todo el cabello, trazando una línea horizontal empezando por la parte de la nuca hasta llegar a la coronilla.

En cada parte aplique bien el producto, repartiendo de raíz a las puntas.

Debe tener en cuenta de no usar mucho producto, ya que al secarse el cabello podrían quedar restos.

Después de repartir todo el producto, moldee con sus manos dando forma al cabello.

Luego coloque la cabeza hacia abajo moldeando con la secadora el cabello hacia arriba sin tocarlo mucho, después realice lo mismo secando los laterales.

Si su cabello adquiere poco volumen, al finalizar póngase unas pinzas para fijar bien el producto.

Para realizar un peinado más sofisticado puede realizar una “cresta” o “crepé”, es ideal para llevarlo de noche, ya que da un toque de glamour.

Con el cabello bien seco lo primero que debe hacer es separar desde la parte frontal hasta la coronilla, dejando libre los laterales. Para que sea más fácil lo puede sujetar con una pinza.

Ahora debe coger uno de los laterales y fijarlo hacia la parte de atrás, retirando todo el lateral para sujetarlo finalmente con clips o incaibles; se hace lo mismo con el otro lateral.

En este momento, tiene los laterales hacia atrás fijados con clips en la parte trasera, y ya solo queda el siguiente paso.

Si siempre lleva el cabello liso y le gustaría cambiar un poco y no tiene tiempo, las puntas hacia arriba le darán un toque más femenino y dinámico.

Con el cabello liso y seco aplique unos pequeños rulos en la parte superior, para elevar la raíz y dar volumen.

El uso de planchas de cerámica es una buena opción para realizar pequeños detalles.

Tome la plancha y muy ligeramente para no quemar el cabello, planche las puntas hacia arriba. Después de hacerlo, aplique otro rulo, esta vez con la forma de la punta.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA