UA

Sigue estos consejos poco comunes para obtenerla.

Peinados Duraderos
Para que los tubos se formen bien, agrega un poco de cerveza al cabello antes de colocarlos, o de secarlo con pistola de aire. Deja secar unos minutos y luego cepilla. ¡Grandioso!

Eliminador de Grasa
Elimina un poco de la grasa del cuero cabelludo mojando un algodón con loción astringente y luego pasándolo por distintas partes de la cabeza.

Cabellera Brillante
Mezcla un poco de tinte para el cabello en el tono apropiada y agrega la mezcla de una ampolleta de tratamiento para el cabello, a base de aceite caliente. Aplica a tu cabello y deja que penetre durante treinta minutos. Enjuaga y peina como acostumbras. Tu cabellera lucirá esponjosa y brillante.

Agrega Tonos Rubios
Mezcla un poco de vodka con jugo de limón y aplica a tu cabello húmedo. Pasa el peine por tu cabello y luego seca con la pistola de aire.

Cabello Sano
En tu alimentación, incluye atún, mariscos, espinacas y yogurt, ya que se dice, aportan proteína que ayuda a lucir un cabello sano.

Peina tu cabello de gala
Para una salida de noche de gala, agrega sombra en polvo color dorado al fijador para cabello. Busca una botella de fijador en rocío para facilitar la labor.

¿Cabello muy maltratado?
Aplica a tu cabello una buena dosis de acondicionador. Colócate una gorra encima y deja que éste penetre durante toda la noche. A la mañana siguiente lava nuevamente tu cabello que inmediatamente sentirás sedoso.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA