UA

Inocente, hippy, étnica o elegante, está claro que las trenzas están más de moda que nunca. Eso sí, no te dejes llevar por lo obvio, las melenas trenzadas se han renovado totalmente. Te contamos las mejores maneras de trenzar tu cabello a la última moda.

Ha sido un tema recurrente en la peluquería de los desfiles de moda esta temporada: las modelos llevaban sus melenas sujetas en rotundas y originales trenzas.

Desde el estilo de la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias hasta las trenzas tradicionales de los indios americanos, hay multitud de variantes que renovarán tu imagen

Sofisticada

¿Estás harta de el pelo extra liso cada vez que quieres ir arreglada? Las trenzas se han erigido como la manera más cool de recoger tu pelo sin que resulte aburrido. La “divinísima” Gwyneth Paltrow apareció en el estreno de su última película con la mitad de su pelo recogido en finas y delicadas trenzas de raíz. Stella McCartney ha reinventado este concepto en su último desfile, enmarcando las caras de las modelos con una trenza que cruza transversalmente en la cabeza. A practicar frente al espejo, y si no tienes paciencia, ve a la peluquería.

Hippy

Si tienes el pelo largo, deja tu melena suelta, toma algunos mechones y trénzalos. Dará un toque diferente a tu pelo y es perfecto para llevar un peinado relajado pero favorecedor.

Inocente

Si tu pelo no es muy largo, te quedará muy bien las clásicas dos trenzas. Te dará un aire muy gracioso y coqueto. Si quieres algo más callejero, prueba el peinado que llevan todas las divas del rap: dos trenzas de raíz muy marcadas. Llévalo con un look deportivo de pantalones amplios y camisetas de tirantes.

Si quieres es algo para llamar la atención prueba el estilo “a lo dama de Elche” de la princesa Leia. O a lo lechera suiza, con las dos trenzas sujetas en lo alto de la cabeza.

Étnico

Si lo que de verdad te gusta es llevar un montón de trenzas pequeñitas al estilo africano, lo tienes más complicado para hacerlo tú misma. Lo mejor es que vayas a una peluquería especializada, en donde también puedes pedir que utilicen pelo sintético de diferente tono para un efecto bicolor.

Si no quieres ir de “acabo de venir de unas vacaciones en Santo Domingo”, lo que puedes hacer es introducirle variaciones, como rematar cada trencita con un abalorio bonito o recoger el pelo con un pañuelo o una banda.

¿Inocente, hippie, étnica o elegante. El Boom de las trenzas?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Inocente, hippie, étnica o elegante. El Boom de las trenzas?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA