UA

¿Quieres saber qué tipo de champú utilizar después del tinte y los pequeños trucos para manterner el nuevo color bien sano? ¿Qué hago con el pelo? Pues sigue estos simples consejos:

No se haga permanente ni se estire sus cabellos las dos semanas antes de pintarse el pelo.

¿Estás indecisa sobre el color que quiere pintar el pelo?

Escoja uno de un tono mas claro que el color de sus cabellos, pues se ve mucho más natural.

Si tiene un poco de canas, seleccione también una tonalidad más clara que la de su pelo, pues la hará verse más atractiva.

No actúe precipitadamente a la hora de decidir el nuevo color, pues además del pelo tendrá que cambiar el color del maquillaje y el de la ropa. Lo mejor es que haga una prueba antes de tomar la decisión.

Use un shampoo diseñado especialmente para pelos teñidos, pues estos ayudan a mantener el color por mas tiempo y mantiene sus cabellos con una apariencia saludable.

Evite usar un shampoo muy fuerte, ya que pueden remover el tinte que se ha dado.

Use un acondicionador apropiado después de cada lavada, para que su pelo luzca natural, suave y manejable.

Después de entrar en el mar o en la piscina, lave bien sus cabellos para eliminar los residuos de cloro y el agua ensalada.

Evite lo más que pueda el uso de shampoo, lociones, aerosoles y fijadores fuertes, así como exponer por mucho tiempo su pelo al sol.

NO OLVIDE QUE: darle color a su pelo no debe ser un “camuflaje” para cubrir un pelo mal cuidado, sino un medio para hacer lucir mejor sus preciosos cabellos, y eso solamente es posible si éste está en perfectas condiciones. Un color es solamente maravilloso cuando aplicado a su pelo lo hace lucir también maravilloso.

Consejos a seguir antes y después de teñirse el pelo

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Consejos a seguir antes y después de teñirse el pelo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA