UA

Cuando estar atento.

La dermatitis seborreica es más frecuente en tres etapas de la vida:

Recién nacidos: muchos bebés presentan costras lácteas causadas por el exceso de hormonas maternos. Basta remover las caspas sueltas con un poco de algodón embebido en aceite de almendras, pues el problema en general se resuelve espontáneamente.

Pubertad: el subibaja hormonal característica de este período puede llevar a que muchos adolescentes presenten el problema no solamente en el cuero cabelludo, sino también en el rostro. Jamás se deben utilizar el aceite o la manteca para tratar la piel que descasca. A pesar de aparentemente seca, ella está grasosa y el uso de sustancias grasas enfatiza el problema.

Menopausia: la caída de la producción hormonal, notadamente la de estrógenos en las mujeres, puede dar inicio a la disfunción en personas que están atravesando esta etapa de la vida.

¿En qué etapas de la vida es más frecuente la dermatitis seborreica. Caspa?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿En qué etapas de la vida es más frecuente la dermatitis seborreica. Caspa?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA