UA

Los enjuagues y los rayitos en cabellos oscuros

Además de los rayitos o reflejos que se consiguen aplicando ciertos productos y trabajándolos mechón por mechón, existen otras maneras de lograr que de nuestros cabellos surjan hermosos reflejos y estas son las siguientes:

Enjuagues Naturales

Hay distintas yerbas y flores, que aclaran el cabello y le añaden hermosos reflejos, entre estas están os siguientes.

Enjuague de azafrán

Este le da reflejos dorados al pelo rubio. Para preparar el enjuague, añada algunos hilos de azafrán en un recipiente con agua y manténgalo tapado por varias horas. Luego, enjuague sus cabellos varias veces con esta agua.

Enjuague a base de ruibarbo

Si quiere lucir en sus cabellos reflejos dorados rojizos, hierva durante 20 minutos y a fuego lento dos palitos de ruibarbo en una taza de vino blanco y deje el cocimiento tapado por unas horas. Luego, mezcle el té con suficiente polvo de caolín para hacer una pasta y aplíqueselo en el pelo durante una hora. Más tarde, enjuague su pelo con agua caliente.

Jugo de remolacha

Si lo que desea es hacer resaltar y avivar los reflejos rojizos haga lo siguiente. Tome dos onzas de jugo de remolacha de lata y mézclelo con 4 ó 6 onzas de, de agua. Luego, enjuáguese el cabello con esa mezcla.

Los reflejos en cabellos oscuros

Como dijimos al principio, no es muy elegante hacerse reflejos muy rubios en cabellos que no sean claros, ya que el efecto es chocante y llamativo, pero si quiere lucir rayitos sobre sus cabellos tome en consideración estas observaciones.

Si su cabello natural es castaño oscuro

a) Trate de que sus reflejos caigan en la variedad de los castaños, los más claros o rojizos son los mejores.

b) No lleve reflejos rubios en un cabello castaño oscuro pues no se ven elegantes. Lo mismo sucede con el de tipo rojo.

Si es pelirroja

Trate de usar un tono más claro pero siempre dentro de la familia de los rojos.

Si su pelo natural es negro

a. Hágase los reflejos con tonos rojizos de base azul, ya que le quedarán más elegantes que los que tiran a naranja.

b. No se los haga en toda la cabeza.

c. Pruebe a iluminar solamente la parte de adelante y arriba.

d. Si usa flequillo, úselos ahí, pues es donde mejor quedan.

Cualquiera que sea el color de su cabello

Y esto se aplica al pelo canoso – se puede dar un tinte de base (de rubio oscuro a castaño claro) y luego hacer los reflejos encima de esta base. Eso sí, hágalo sólo si tiene el cabello fuerte y vigoroso, porque como su pelo se ve sometido a dos procesos, el del teñido y el de decoloración, puede estropeársele bastante, ya que son dos procesos químicos distintos.

Y después de leer todos estos consejos, decida si es una candidata a los rayitos o no. Si cree que le van a favorecer, no espere más y prepárese para lucir hermosos reflejos en sus cabellos.

¿Cómo hacerse en casa los enjuagues y los rayitos en cabellos oscuros?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Cómo hacerse en casa los enjuagues y los rayitos en cabellos oscuros?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA