UA

¿Tu pelo es finito y carece de gracia? Fíjate en la sugerencia del peliquero Victor Gonçalves, del salón de belleza Vimax Beauty, en la cuidad de Curitiba, Brasil.

Hay mucha cosa que puedes hacer para incrementar tu pelo fino. De acuerdo con el peluquero Victor Gonçalves, el primer paso para aumentar el volumen es elegir el corte adecuado. “Los modernos, con navaja, que dejan las hebras irregulares, son estupendos para lograr este objetivo”, explica Victor I.

Después de arreglarte con las tijeras, llega el turno de sacar provecho de los productos disponibles en el mercado. El primer cuidado es elegir el champú adecuado (existen marcas específicas para esta finalidad) y jamás hagas exageraciones en las dosis de la crema enjuague, mejor opta por las cremas indicadas para cabellos finos, que contienen bajo nivel de sustancias grasas.

Las mousses son buenas aliadas de los cabellos con volumen. El secreto para no tener las hebras empasteladas es invertir en marcas de buena calidad. “Y la dosis debe ser del tamaño de un huevo. La cantidad correcta evita que las hebras estén pesadas”, alerta Victor.

La vieja y buena sugerencia es secarte las hebras de la cabeza hacia abajo. Otro truco que te propone el hair stylist para que tu pelo quede con más volumen: “Después de secártelo, hazte una cola de caballo alta mientras te vistes, soltándotelo un ratito antes de salir”, es su receta.

La ondulación de raíz, permanente que da cuerpo a las hebras en la base, dejando el resto del cabello liso, es una práctica útil. “La técnica de aplicación de cabello es una solución, pues la incorporación de mechas finas ayudan a dejar el volumen doble o triple – un resultado fantástico. Y el mantenimiento es fácil, se lleva a cabo cada tres o cuatro meses”, explica Victor I.

Antes

La hostess Thaís Junqueira, 22, tenía el cabello del tono castaño mediano, fino y sin volumen.

El hair stylist Victor Gonçalves, propone el Shagy Look, el corte a la navaja en capas irregulares.

El tono chocolate, con mechas doradas y rojas, pone calor al look.

Después

El resultado es un corte práctico y con volumen, ideal para la mujer contemporánea, que no puede perder tiempo.

El mantenimiento del corte y del color se hace cada 45 días. En el día a día, productos específicos para cabellos teñidos evitan que las hebras se destiñan o cambien de color.

¿Tu pelo es finito y carece de gracia? Cortes para cabellos finos

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Tu pelo es finito y carece de gracia? Cortes para cabellos finos

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA