UA

No hace falta abrir mucho espacio en tu agenda. Con sólo diez minutos semanales se obtienen estos beneficios. Quien quiera intentarlo puede seguir la serie que el masoterapeuta Wellington Rocha, de Massagem Company, de San Pablo, enseña con exclusividad a los internautas de Tnrelacione. El programa mezcla varias técnicas orientales, como el anma y el shiatzu.

No hay contra-indicaciones para ahuyentar el estrés cotidiano. Además de placentera, la fricción del cuero cabelludo actúa en el bulbo capilar, pues estimula la circulación. “Por eso, el masaje es indicado en los casos de caída del cabello”, explica el masoterapeuta Eduardo Bins. Además del bienestar que brinda, te da energía. Según una teoría china, la activación de los puntos de energía en la cabeza, combate el insomnio.

Cuidado los que tienen el cabello graso. Es que el estímulo puede acelerar la producción de las glándulas sebáceas. Para estas personas, una vez por semana es suficiente.

Los que poseen un cabello normal o seco pueden aprovechar este placer más veces por semana. En cualquier caso, no se debe usar aceites, mejor usar tónicos capilares o realizar el masaje en seco.

Hazlo tú misma

Los seis pasos básicos son simples. Puedes hacerte el masaje o pedirle a tu pareja o a un amigo que te lo haga:

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 1. Relaja los músculos de la cervical: acuéstate boca abajo. Con la punta de los dedos, toca la nuca para soltar la tensión.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 2. Libera la tensión de la cabeza: con las puntas de los dedos, haz movimientos circulares, masajeando la parte inferior de la cabeza.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 3. Dale atención a las partes laterales: con suave presión, toca la región de las sienes con movimientos circulares, de abajo hacia arriba.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 4. Puntos de presión en la cabeza: usando los pulgares, presiona la cima de la cabeza, desde la frente hasta la nuca. Un consejo: si tu pelo tiene raya al medio, síguela.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 5. Suelta el cuero cabelludo: haz movimientos circulares en toda la cabeza, desde la nuca hacia la cara.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo? 6. Finaliza tonificando: con los dos puños cerrados, apoya uno en la cabeza y, con el otro, golpéala suavemente como si la estuvieras martillando.

Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo?
Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.
Quieres aliviar el cansancio, el dolor de cabeza, relajarte y cuidar tu cabello ¿Todo al mismo tiempo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA