UA

– Soluciones

– Lo más importante a la hora de cuidar un cabello seco es sanearlo en su totalidad, ya que unas puntas mal cuidadas o abiertas pueden aumentar esa sensación de sequedad e incluso, la fragilidad.

– Lo más conveniente sería desestimar el uso del secador por completo, pero en caso necesario (alisar una melena rizada, o viceversa) es recomendable utilizarlo con la menor potencia posible, con la intención de que reseque lo mínimo.

– El alto contenido en alcohol de muchos productos capilares contribuye también a aumentar la sensación de sequedad, por lo que se recomienda un uso moderado de lacas y fijadores sobre el cabello seco.

– Para luchar contra la apariencia opaca del cabello seco, es recomendable utilizar champús humectantes (que le devuelvan la humedad perdida) y lociones capilares ricas en vitamina B y en queratina.

Muchos champús y acondicionadores incorporan nutrientes básicos para hidratar este tipo de cabello, que necesita de este proceso mucho más que otros.

– Otras formas de hidratación desde el cuero cabelludo consisten en la aplicación por medio de masajes capilares de bálsamos y cremas ricas en aceite, que le ayudarán a recuperar el equilibrio perdido y le devolverán un aspecto sedoso e hidratado.

– Los remedios naturales, utilizados por nuestras abuelas pero impertérritos en el tiempo, reconocen algunos alimentos como apropiados para tratar este tipo de cabello; el aguacate, el aceite de ricino, el de almendras, y el cotidiano aceite de oliva son los elementos más utilizados en la elaboración de mascarillas para este tipo de cabello.

¿Cuáles son las soluciones para cuidar un cabello seco?
¿Cuáles son las soluciones para cuidar un cabello seco?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Cuáles son las soluciones para cuidar un cabello seco?
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA