UA

Causas

– Los principales agentes causantes de la aparición de caspa en nuestro cabello responden a problemas derivados de procesos nerviosos, a la ausencia en la dieta de alimentos ricos en vitamina B y en betacaroteno. Por otro lado, factores psicológicos (como el temible estrés) u hormonales pueden ser también causantes de la aparición de caspa.

– Debido a la acción de estos agentes, se produce un desequilibrio que provoca que las glándulas sebáceas no funcionen con normalidad, sino que produzcan una escamación excesiva en el cabello (lo que se traduce en la práctica por las micropartículas de color blanco que pueden apreciarse en los hombros y que tan antiestético efecto producen). Lo que ocurre, en definitiva, es que las células del cuero cabelludo se ven sometidas a un crecimiento mucho más rápido de lo normal y se produce un considerable aumento de sebo en la base del cabello, en su nacimiento mismo.

Soluciones

– El catálogo de soluciones a este frecuente problema pasa irremediablemente por el recurso a una dieta equilibrada (rica, como ya hemos dicho, en vitamina B).

– También es posible (y muy recomendable) recurrir a la gran cantidad de tratamientos y productos especializados en la solución de este problema. Prácticamente todas las marcas de champú cuentan en su línea con productos especializados en caspa, pues se considera un problema tan común como el tener el pelo seco o graso.

¿Es la caspa un patología capilar común y cuales son las causas y soluciones?

¿Qué son las Patologías Capilares y porqué se producen?

¿Cuáles son las Patologías capilares más comunes?

¿Es la caída del cabello una patología capilar común y cuáles son las causas y soluciones?

¿Es la caspa un patología capilar común y cuales son las causas y soluciones?

¿Son las canas una patología capilar común y cuáles son las causas y soluciones?

¿Para las primeras canas que tintes son los más recomendables?

¿Hasta un 50 % de cabello canoso que tintes son los más recomendables?

¿Más de un 50% de canas que tintes son los más recomendables?

¿Es la caspa un patología capilar común y cuales son las causas y soluciones?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

¿Es la caspa un patología capilar común y cuales son las causas y soluciones?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA