UA

– Si. El cabello también envejece.

– Tras años de investigación, diversos estudios han venido a corroborar una sospecha anunciada: el pelo también envejece.

Al igual que la piel del rostro o del cuerpo, el cabello acusa el paso del tiempo, con el agravante de que su tallo, compuesto de queratina y subdividido en tres capas concéntricas (médula, corteza pigmentada y cutícula), adolece de la capacidad de regeneración que tiene lugar en la dermis.

– Por esta razón, no sólo basta con el empleo de productos que mimen su textura y aspecto, sino que a partir de los treinta años se aconseja someterlo a tratamientos regenerantes destinados a reforzar el bulbo.

Para obtener una penetración uniforme y profunda, conviene distribuirlo por todo el cuero cabelludo a través de un ligero masaje aplicado con las yemas de los dedos y movimientos circulares desde la frente hasta la nuca.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA