UA

– Junto a los cuidados del cabello destinados a proteger su integridad de los agentes atmosféricos, también hay que contemplar ciertos trucos cuya práctica habitual supone la garantía de una melena fuerte y resplandeciente.

– Conviene lavar el pelo con una pequeña cantidad de champú que habrá que friccionar con delicadeza de la raíz a las puntas.

Un tapón diluido en medio vaso de agua tibia basta.

El aclarado resulta fundamental, a ser posible con abundante agua fría, ya que cualquier resto provoca que el pelo se electrice.

– El secado natural lo deja mucho más brillante, mientras que el empleo del secador ha de reducirse a los retoques finales.

Junto al saludable automasaje del cuero cabelludo, también es recomendable coger el cabello muy cerca de la raíz y tirar delicadamente de él durante unos segundos.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA