UA

Hipo

Contra el hipo hay varios remedios, en base a la persistencia del mismo: Para el hipo leve basta con espaciar todo lo que se pueda la respiración.

Si se resiste, una cucharadita de azúcar bajo la lengua, y si aún es pertinaz, toma siete sorbos de agua, y cada vez que vayas a tragarte uno, da un salto. Te librarás del hipo seguro. El remedio del susto funciona en ocasiones.


Para terminar, una de las recetas más eficaces es mojar un terrón de azúcar en una cucharada de vinagre. Mastícalo lentamente.

Orzuelos

Para que rompa rápidamente el orzuelo y expulse al exterior todo lo feo que tiene, lo mejor es ponerse un poquito de miel, tanto en el párpado como en el interior del ojo. No escuece, lo más que pasa es que se nos cae una lágrima muy, muy, muy espesa. A la mañana siguiente, o como mucho, en 48 horas, el orzuelo ha desaparecido.

Un orzuelo no se va hasta que no cae el pelo de la pestaña en cuyo folículo o raíz tiene su origen la infección. Normalmente tirándote con una pinza ligeramente de cada uno de los pelos sueles detectar cual de éstos es el infectado, por que es más doloroso.



Si estás segura de haber dado con él, tira de la pestaña, y liberarás la presión que ejerce el pus. De cualquier manera, siempre que los orzuelos se repiten a los pocos días, es mejor ir al médico para que recete antibiótico contra el estafilococo que lo produce.


Infecciones en el oído

El ajo es una planta casi mágica, pues es capaz de eliminar todo tipo de infecciones.

Cuando sientas los oídos inflamados y con dolor, especialmente al tomar algo, tuesta al fuego directo un diente de ajo pequeño hasta que se ponga de color café. Aún calentito, se envuelve en algodón y lo colocas en el oído afectado por unos 10 minutos 3 veces al día. Los resultados son realmente difíciles de creer.

Conservar el Bronceado

Para conservar el color tostado por más tiempo, puedes mezclar manteca de cacao y aceite de coco en cantidades iguales y usarlo como crema.

Otra receta es mezclar en partes iguales suero de mantequilla y tomate rojo machacado, se deja un rato y luego se enjuaga con agua tibia.

Estas dos recetas afectan el pH en la superficie de tu piel de modo que ésta no se despelleje y queden manchas.


Para quitar manchas hechas por el sol y blanquear

Ahora, que si prefieres estar blanco o no puedes evitar mancharte con el sol, aquí hay una receta que es un excelente blanqueador: Mezclar una cucharadita de yoghurt con media cucharadita de limón ácido. Aplicar en la zona manchada, dejar secar y mantenerla toda la noche.

Artritis en manos y pies

Para el dolor en las manos y en los pies producido por la artritis, un remedio muy eficaz y, sobre todo, muy fácil es: utilizar el agua de haber hervido las patatas para hacernos maniluvios y pediluvios, o sea, lavarse las manos y los pies con dicha agua; eso sí, tiene que estar lo más caliente que el paciente pueda soportar.

Picaduras de insectos

Un alivio eficaz para el escozor que producen las picaduras de los insectos (mosquitos, avispas etc.) es frotarse suavemente la zona afectada con un pedacito de algodón empapado en vinagre.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA