UA

Cáncer

– Los nacidos bajo el signo de cáncer suelen ser de baja estatura y tienen una marcada tendencia engordar, a retener líquidos y a la formación de edemas.

El drenaje linfático es muy adecuado para ellos al igual que los deporte náuticos.

Sus puntos vulnerables son el estómago, el hígado, el páncreas, así como los sistemas nervioso, linfático y simpático.

Los astrólogos aconsejan a los regidos por la Luna curas a base de cereales y alimentación macrobiótica.

Hábitos alimenticios Lunares

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

– Los hombre y mujeres regidos por la Luna son excelentes cocineros. Muchos de los grandes chefs son nacidos en Cáncer, se cree que en esta franja del Zodíaco abundan los gastrónomos y los gourmets.

Algunos de estos nativos son frugales en el comer, pero otros son propensos a la glotonería, lo que les causa graves trastornos digestivos, del mismo modo que las perturbaciones emocionales les provocan molestias estomacales.

Alerta con el Alcohol

– Cáncer, como signo de agua, al igual que Escorpión y Piscis, posee una relación con los líquidos, en especial con las bebidas embriagantes, lo cual no significa que todos los cangrejos sean alcohólicos, solo algunos no pueden dominar esta inclinación a beber.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

Sin este vicio y si controlan su afición por los platos exquisitos, si evitan también la inquietud, la angustia y la tristeza, si llevan una existencia tranquila y reposada los cancerianos pueden garantizar su longevidad.

Dieta Astrológica de Cáncer

– En tiempos en que la medicina y la astrología estaban íntimamente unidas, era común hacer un horóscopo cuando el paciente caía enfermo, como guía para conocer el momento de la crisis y las medicinas que se debía recomendar: Sus fundamentos se basan en que las partes del cuerpo están íntimamente relacionadas con cada uno de los signos del Zodíaco y con los planetas, que a su vez están asociados con ciertas enfermedades.

Cáncer rige el estómago y el tubo digestivo, por lo que es frecuente que sufra de indigestiones y úlceras. Por eso, se consideran personas de salud muy delicada.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

Los nativos de este signo suelen tener deficiencias en sales minerales, por los cual es preciso que consuman alimentos ricos en calcio. La carencia de este alimento es el responsable de una piel quebradiza y una mala dentadura.

Se les recomienda comer berros y leche en grandes cantidades.

Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Cáncer.

Herbario para Cáncer

– El herbario de Nicolás Culpper, clasificó las plantas según sus propiedades curativas y según el planeta que las rige. Cada planeta tiene un día especial para que las plantas surtan efecto.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

Para la Luna, regente de Cáncer, el día señalado es el Lunes.

Las plantas se suministran en vía externa, en polvo o destilaciones.

Para Cáncer son indicadas:

Linaza: en inflamaciones, tumores, enfermedades del pecho y pulmones.

Diente de León: Limpia conductos urinarios.

Espárragos: ayudan a expulsar los cálculos de los riñones.

Cebolla: aumenta la fertilidad masculina.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Agua. Cáncer

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA