UA

Virgo

– Su planeta regente, Mercurio, les hace inclinarse más a la intelectualidad que al deporte, lo cual los hace muy sedentarios.

Deben permanecer mucho tiempo al aire libre para compensar la falta de ejercicio físico.

Los puntos débiles de Virgo son el estómago y los intestinos.

La medicina natural que más los beneficia es la fitoterapia, ya que son naturistas por excelencia y adoran todas las infusiones y bebidas a base de hierbas.

La Comida Chatarra un Hábito Alimentario Mercuriano

El Zodiaco y la Salud. Signo de Tierra. Virgo

– Los mercurianos, por su carácter nervioso e impaciente pican todo el día, pero los afanes en que viven a diario, las tensiones que para ellos representa el trabajo y la obsesión constante por alcanzar la perfección en cada actividad que realizan, los hace inmunes a los terribles “kilitos” de más.

Les encanta comer de todo, pero la comida chatarra es su favorita (papas, gaseosa, chocolatinas). Por eso, casi siempre les faltan vitaminas; necesitan especialmente la C y las del grupo B. Como con frecuencia tienen problemas intestinales, deben tener un riguroso plan alimenticio.

También deben vigilar la función de la tiroides. Las fallas que a menudo presentan en el sistema gastrointestinal les causan trastornos que con el paso del tiempo puede llegar a convertirse en crónicos.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Tierra. Virgo

Para evitar problemas de la salud es indispensable iniciar un proceso de autorelajamiento, entendiendo que a la hora de la comida se debe estar tranquilo y sin tensiones. Igualmente, deben adoptar una dieta equilibrada a base de proteínas y productos naturales.

Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Virgo.

Alimentos Recomendados a los Virgo

La dieta más acorde con las necesidades físicas de Virgo, se resume así:

Proteínas: merluza.

Verduras: cebolla y lechuga.

Hortalizas: zanahoria.

Frutas: ciruelas, nueces, almendras y uvas.

Tizanas: manzanilla.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Tierra. Virgo

Se les recomienda evitar al máximo las bebidas alcohólicas y productos con un alto nivel de grasas.

Cada una de las comidas debe ir acompañada de cantidad considerable de líquido, para de esta manera, ayudar al sistema digestivo a funcionar adecuadamente, sin sufrir alteraciones.

Recuerde, antes de rebasar los límites, que todo exceso es perjudicial para la salud.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Tierra. Virgo

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Tierra. Virgo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA