UA

Libra.

– Los hombres y las mujeres de Libra suelen ser atractivos.

Ellas, por la general, poseen una figura armoniosa, ellos son predominantemente viriles.

Los nacidos bajo este signo son físicamente sanos, y logran conservar su belleza si evitan los excesos, pero si incurren en abusos, tanto en la bebida como en la mesa y en el sexo, pierden la armonía inherente a su signo.

Tienen tendencia a engordar y a la retención de líquidos.

El yoga, acupuntura y la electroestimulación muscular son tratamientos naturales indicados para los nacidos en Libra.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Aire. Libra

Su punto débil son los riñones. Es recomendable que consulten con un especialista para que les recete suplementos a base de oligoelementos.

Hábitos Alimentarios de Libra

– Tienen dificultad para digerir las proteínas por los problemas renales a que están propensos. Se sienten muy inclinados por las tortas, los dulces y chocolatinas.

Dieta Ideal para Libra

– Deben elegir proteínas de fácil digestión, ya que tienen dificultad para digerirlas por posibles problemas anteriormente mencionados.

También es aconsejable que saquen provecho de su inclinación hacia las frutas y las verduras, para disminuir su tendencia a comer dulces.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Aire. Libra

Sin embargo, deben tener cuidado en no exagerar, porque la fruta contiene azúcar y consumida en grandes cantidades engorda considerablemente.

Proteínas Indicadas para Libra

– Quesos, carnes blandas, productos a base de soya.

Si los nativos de Libra siguen estas recomendaciones lograran permanecer bien alimentados y conservar un buen estado de salud.

– Se recomienda la Sal de Shussler correspondiente a Libra.

El Zodiaco y la Salud. Signo de Aire. Libra

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

El Zodiaco y la Salud. Signo de Aire. Libra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA