UA

– El 23 de Julio, en la mañana, anota en un pedazo de papel todos tus objetivos.

De noche, vete a un lugar al aire libre. Lleva ese papel, una moneda, un ramo de flores, un poco de sal y una botella de agua.

Al llegar al lugar escondo, traza un círculo en el suelo, pones las flores en el centro, levanta las manos y di:

“Estoy aquí para aprender los atributos de la comprensión y entender lo que me une a todas las almas nacidas de la madre Luna. Diosa graciosa, muéstrame el camino hacia la tranquilidad interior que resiste cualquier provocación de la vida física.”

Rito Zodiacal de Leo Riega agua sobre las flores y di:

“Que este círculo sea bendecido por el misterioso elemento del agua, por el cual toda la vida nace en la Tierra. Divino receptor de la misteriosa semilla, protege este lugar sagrado.”

Riega sal alrededor y lee, en alta voz, todo lo que escribiste en el papel.

Coloca el papel entre las flores, cierra los ojos e imagínate en un lindo jardín lleno de pájaros de colores.

Visualiza que la luna llena ilumina el jardín con sus rayos plateados y que se aproxima en forma de diosa, envuelta en un manto oscuro.

Al llegar, ella extiende un cáliz de plata con piedras preciosas. Tú lo tomas y bebes el elixir de la inmortalidad.

Devuelve el cáliz y habla con la diosa hasta que ella se despida diciendo: “Recuerda que nunca estás solo, pues yo te amo.”.

Abre los ojos y entierra una moneda debajo de las flores, para cerrar el ritual, y respira profundamente tres veces.

Rito Zodiacal de Leo

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Leo

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Leo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA