UA

– El 22 de Diciembre, cubre una mesa con una toalla blanca y enciende una vela marrón.

Cierra los ojos e imagínate que en el exterior de la casa cae una tempestad de nieve. Después de mucho caminar, llegas a un valle y te abrigas debajo de una gran roca.

Pronto surge una procesión de monjes budistas. Ellos se dirigen a un templo situado en el centro del valle. Tú los acompañas y entonas cantos en honor a Buda.

Luego un monje te invita a dar un paseo. Tú lo acompañas hasta una caverna iluminada por antorchas. Con una sonrisa, el monje se despide y parte.

Rito Zodiacal de Capricornio Después debes encontrar una gran estatua de piedra que representa a la diosa madre, con su cuerpo exuberante, de senos llenos.

Después una mujer envuelta en un manto oscuro se aproxima y te guía hasta un lugar misterioso. Su rostro es viejo y se identifica como la diosa Hécate, la guardiana de las almas.

Ella dice que Capricornio es el signo del silencio, de la introspección y de la responsabilidad. Tú bajas la cabeza y cuando la levantas nuevamente, ves a la mujer que se transformó en una linda joven, te dice: “Soy joven y soy vieja. Saturno, el señor del tiempo es quien comanda la juventud y la vejez”.

Le dices que ese color más intenso es el que está más sintonizado con tu alma.

Después, el centauro se despide y te manifiesta que siempre está dispuesto para esclarecer tus dudas.

Cierra el ritual y abre los ojos. Puedes repetirlo cuantas veces sea necesario.

La diosa se aleja. Tu guía y la mujer envuelta en el manto, te llevan a la roca debajo de la cual, te abrigaras al comienzo del ritual.

Respira profundamente y abre los ojos.

Rito Zodiacal de Capricornio

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Capricornio

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Capricornio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA