UA

– EL 22 De noviembre, enciende una vela roja sobre una mesa forrada de blanco y medita sobre la necesidad de respetar la vida de los animales.

Compométete con el dios Pan señor de la naturaleza, a no acabar con la vida y a proteger el bienestar de todos los seres.

Cierra los ojos e imagínate en un bosque exuberante impregnado del perfume de las flores.

Luego un inmenso tigre aparece frente a ti. No te asustes.

Trata de decir que lamentas los males que la humanidad causa a la naturaleza. Imagina, entonces, que el tigre se aproxima y lame tu mano cariñosamente. Acarícialo.

El sol comienza a ponerse y el tigre se aleja.

Rito Zodiacal de Sagitario

En una montaña, ataca a un cabrito y mata a un animal de un solo golpe. Satisface su hambre y lleva el resto de la carne para alimentar a sus hijos y a la hembra.

Tú sabes que la muerte que da el tigre al cabrito es diferente de la muerte que los hombres causan a los animales, pues el tigre no mata por placer, sino por instinto.

Cuando la noche cae sobre el bosque, se puede observar a un centauro, mitad hombre y mitad caballo, el cual representa a Quirón. El es el símbolo de Sagitario y posee gran sabiduría.

Rito Zodiacal de Sagitario

Después de ofrecerle el vino, dibuja en el cielo los colores del arco iris. Un color brilla más que los otros.

Le dices que ese color más intenso es el que está más sintonizado con tu alma.

Después, el centauro se despide y te manifiesta que siempre está dispuesto para esclarecer tus dudas.

Cierra el ritual y abre los ojos. Puedes repetirlo cuantas veces sea necesario.

Rito Zodiacal de Sagitario

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Sagitario

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Sagitario

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA