UA

– El 23 de Octubre, prepara un altar en tu casa, cubriendo una mesa con una toalla blanca y colocando sobre ella un jarrón con flores.

Con los ojos cerrados, imagínate acostado en un lugar húmedo y oscuro sobre una piedra helada.

Una lluvia fina cae sobre ti y el silencio sólo es roto por los sonidos emitidos por una lechuza.

Entonces debes percibir que estás en un viejo monasterio. Después de caminar, llegas a una capilla en ruinas.

Luego descubres que este lugar te produce incertidumbre. Con sentimientos de temor, caminas en dirección hacia el altar.

Entonces te encuentras con un hombre alto, envuelto en un manto negro. Con voz grave él te dice: “No importa cual sea mi nombre, pero debes saber que tarde o temprano, todos vienen a mi”.

Rito Zodiacal de Escorpio

El hombre extiende un cáliz y te ordena que bebas. Tú obedeces, y después lo devuelves y le preguntas cuál era esa bebida.

El te responde: “es el líquido mágico de la Luna, la madre que domina los misterios de vida y de la muerte”. Luego el hombre te ofrece pan. Tú comes tres pedazos y comienzas a sentirte más tranquilo.

Entonces él explica que la muerte y la vida están integradas y que no debes temer a la muerte pues ella es el camino de la transformación.

Rito Zodiacal de Escorpio

El también te aclara que Escorpión está ligado al sexo y a la muerte, porque el primero es el camino de la vida, y la segunda la transmutación necesaria.

Después de una larga conversación, los dos se dirigen hacia las puertas del monasterio.

Cierra el ritual y abre los ojos. Desea paz para tus seres queridos. Si tienes buenas intenciones tendrás buenos resultados en poco tiempo y tu vida cambiará progresivamente.

Rito Zodiacal de Escorpio

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Escorpio

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Escorpio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA