UA

– El 23 de Septiembre, prepara un altar dentro de tu casa.

Cubre una mesa con una toalla blanca y deposita sobre ella un jarrón de flores. Enciende un incienso y una vela, y contempla la llama por largo rato.

Entonces, cierra los ojos e imagínate caminado por una larga avenida, cuidada por esfinges con cabeza de carnero y esculpidas con cabeza blanca.

Imagínate vestido con un manto de lino blanco, atado a la cintura con una cuerda.

Después de hacer un gran recorrido, llegas a un patio y encuentras a un hombre delgado y desnudo, que carga una antorcha. El es tu guía.

Rito Zodiacal de Libra Sin decir nada, debes acompañarlo hasta una sala oscura, donde una joven mujer los espera. Ella tiene labios muy rojos y una pluma decora sus cabellos negros. Está vestida de color blanco y usa collares de oro.

Ella dice: “Soy Maat, diosa de la verdad y la justicia”. La diosa te explica los secretos de la evolución de su alma y te habla de amor y equilibrio.

Deja que tu intuición fluya sin barreras, para que puedas asimilar las verdades de Maat.

Puede suceder que tenga breves visualizaciones de escenas de tus vidas pasadas y futuras. Permanece así por largo tiempo.

Cuando te sientas cansado de la visualización imagina que la diosa llega hacia ti y te ofrece un poco de vino.

Después de beber, serás conducido hacia fuera por tu guía. Imagínate haciendo el camino de vuelta y ve abriendo los ojos lentamente.

Cierra el ritual con una oración de agradecimiento a la diosa Maat. Puedes repetir el rito cuando desees.

Rito Zodiacal de Libra

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Libra

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Libra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA