UA

– En cualquier día del período comprendido entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio, ve a un lugar al aire libre.

Es importante que esté haciendo mucho viento.

Lleva un poco de incienso en un recipiente cerrado y fósforos. Con una navaja, traza un círculo en la tierra y enciende el incienso. Voltea el incensario hacia ti e invoca los vientos, por que estos traen sabiduría.

Después coga el incensario hacia el Sur e invoca los vientos que traen placer.

Luego colócalo hacia el Oeste e invoca los vientos que traen la lluvia y la vida.

Rito Zodiacal de Géminis Por último, ubica el incensario hacia Norte e invoca a los vientos que traen el poder de los dioses y el conocimiento esotérico.

Verás como tu estado de ánimo mejora.

Es posible que una profunda sensación de duda, en relación con este ritual, se apodere de ti. Eso es normal. Pues Géminis es el signo de la racionalidad, de cuestionamiento y de la evolución espiritual.

Cierra los ojos e imagina dos caballeros idénticos, que corren por los cielos montados en briosos corceles. Ellos son los gemelos con los cuales tú estás sintonizado.

Después de que pasen a tu lado, te dejan una sensación de curiosidad y deseo de conocimiento y te aproximas al dios Mercurio, regente de Géminis y señor de la sabiduría.

El es inteligente y posee una sonrisa cómplice. Tú y él conversan, deja volar la imaginación. Después, Mercurio te toca la cabeza y te dice:

“Hasta la próxima ocasión.”

Rito Zodiacal de Géminis

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Géminis

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Géminis

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA