UA

– El 21 de Abril, dirígete a un lugar tranquilo. Lleva un abrigo.

Con una navaja, traza un círculo en la tierra. Dibuja en él una media luna, imitando los cuernos del toro. Extiende el abrigo en el centro del círculo, quédate en la mitad de él levanta los brazos y di:

“Yo vine para aprender las lecciones de Tauro, las lecciones de paciencia y resistencia. Las cualidades de fuerza y perseverancia necesitan hacer parte de mi carácter. Vine para que mi alma pueda crecer hasta que su luz brille. Invoco a Venus, la diosa del amor. Que ella se digne mirarme y me conceda el resplandor de su divina luz.”

Acuéstate, cierra los ojos, imagina que un inmenso toro blanco se aproxima. Sobre él está sentada la diosa Venus, y sus cabellos dorados están atados con una guirnalda de rosas.

En la mano derecha trae un candelabro de cobre, en el cual arde una pequeña llama. Sonriente, Venus le entrega el candelabro.

Rito Zodiacal de Tauro

Observa la llama y, con reverencia, devuelve el candelabro a la diosa. Imagina, entonces, que ella te dice con voz melodiosa, las palabras de exhortación al amor y a la riqueza. Escúchala con respeto.

Después, imagina que ella se aleja. Abre los ojos, levántate y di:

“Entrando el signo Tauro, dedico mi cuerpo al servicio de mi alma. Agradezco a esta deidad sus buenos deseos, juro utilizar este regalo (candelabro) y prometo usarlo para que me sirva durante los años venideros.”

Rito Zodiacal de Tauro

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Tauro

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Tauro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA