UA

– El 23 de Marzo, levántese antes del amanecer y vaya a un lugar tranquilo, preferiblemente al aire libre. Lleve una manta. Cuando esté en el lugar elegido, di:

“Contemplo el nacimiento de nuestra estrella planetaria con reverencia y percibo que esa estrella repercute en mi cuerpo. Así me identifico con el universo y clamo el derecho inherente de progresar con él.”

Trata de sentir los primeros rayos del sol calentando tu piel. Extiende la cobija en el suelo y acuéstate sobre esta, de espaldas, Cierra los ojos y visualiza cada parte de tu cuerpo. Después, imagína una gran llama dorada y el carnero, que simboliza e el signo de Aries, transitando por el cielo.

Respira profundamente e imagina que el carnero y el fuego desparecen para darle lugar al dios Marte, regente de este signo. El es Gigantesco y porta una armadura del color de fuego. Trae una espada y tiene la cabeza protegida por un yelmo. De repente, lanza lejos el yelmo y de una sonora carcajada. Sus cabellos son rubios y sus ojos brillantes.

Rito Zodiacal de Aries

De tu espalda se desprende un rayo rojo, que desciende hacia ti y alcanza tu cuerpo. Quédate de pie y repite:

!YO SOY! Mientras El sol entra en Aries, yo también entro en el signo de la fe y del sacrificio a través del fuego.

En este momento de mi vida, recomienzo con un nuevo conocimiento. Utilizaré toda la energía expresada en el signo de Aries para quemar el refugio de mi nuevo yo, y forjar con ello el divino amor.”

Rito Zodiacal de Aries

Nota: El año se divide en doce ciclos de 30 y 31 días cada uno. Cada etapa está regida por un signo diferente que tiene características y energías muy particulares. Obtener la energía del propio signo es muy importante para cada persona, pues le permite actuar con seguridad.

Rito Zodiacal de Aries

Si quieres saber más sobre los Horóscopos y la Astrología, te ofrecemos un amplio índice de temas,
Amuletos y Talismanes, Hechizos y Conjuros, Compatibilidad de los Signos del Zodíaco, Horóscopos Alquímico, Azteca, Celta, Chino, Maya, Occidental… Horóscopos de tus artístas, deportistas, músicos, políticos, escritores… favoritos. La Interpretación de tus Sueños, Las Orixás, Rituales Abrecaminos, Santería, Teomancia…, Acrofonología, Cafeomancia, Ceromancia, Hierbas…y mucho, pero que mucho más AQUÍ

Rito Zodiacal de Aries

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA