UA

Esta sublimación filosófica y natural es por tanto necesaria

– Esta sublimación filosófica y natural es por tanto necesaria; ella hace la paz entre, o fija, el cuerpo y el espíritu, lo que es imposible hacer de otro modo que no sea en la separación de estas partes.

Te corresponde por tanto sublimar ambos, a fin de que lo puro pueda ascender, y lo impuro y terrestre pueda descender, o dejarse al fondo, en la perplejidad de un mar agitado.

Y por esta razón debe dirigirse contínuamente, a fin de que pueda llevarse a una propiedad sutil, y el cuerpo pueda asumir, y atraer hacia sí al alma mercurial blanca, a la que retiene naturalmetne, y no sufre el ser separado de ella, porque es semejante a ella en la cercanía de la naturaleza primera, pura y simple.

Por estas cosas es necesario hacer una separación por digestión, hasta que ya no quede nada más de la pureza del alma que no haya sido ascendida o exaltada a la parte más alta, por lo cual ambos serán reducidos a una igualdad de propiedades, y a una blancura pura y simple.

Esta sublimación filosófica y natural es por tanto necesaria

Esta sublimación filosófica y natural es por tanto necesaria

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA