UA

Después de la preparación de la materia

– Por lo cual, después de la preparación de la materia, que por un calor o fuego excesivo no inflames el baño, o lo hagas demasiado caliente; en segundo lugar, ten precaución, no sea que el espíritu exhale, no sea que dañe al operador, es decir, no sea que destruya la obra, e induzca muchas enfermedades, como problemas, tristezas, vejación y descontento.

A partir de estas cosas que se han dicho, este axioma es manifiesto, es decir, que no puede conocer el curso necesario de la naturaleza, en el hacer o generar los metales, aquél que es ignorante del modo de destruirlos.

Debes por tanto unir aquellos que son de una consanguineidad y parentesco; pues las naturalezas semejantes se encuentran o unen con sus naturalezas semejantes, y pudriéndose, se mezclan y mortifican.

Es del todo necesario, por tanto conocer esta corrupción y generación, cómo las naturalezas se abrazan una a la otra, y son llevadas a una fijeza en un fuego lento y moderado; cómo las naturalezas semejantes se regocijan con las naturalezas semejantes; y cómo se retienen la una a la otra, y se convierten en una consistencia blanca.

Después de la preparación de la materia

Después de la preparación de la materia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA