UA

Disuelve pues el sol y la luna en nuestra agua disolvente

– Disuelve pues el sol y la luna en nuestra agua disolvente, que es familiar y amigable, y la próxima en naturaleza en ellos; y es también dulce y agradable para ellos, y como si fuera una matriz, una madre, un origen, el comienzo y el fin de su vida.

Esta es la razón por la que son mejorados o enmendados en este agua, porque naturaleza semejante se regocija con naturaleza semejante, y naturaleza semejante retiene naturaleza semejante, estando unidos el uno al otro, en un verdadero matrimonio, por el que son hechos una naturaleza, un nuevo cuerpo, elevado de nuevo entre los muertos, e inmortal.

Te corresponde por tanto unir la consanguineidad o semejanza de clase, por la que estas naturalezas se encontrarán y seguirán la una a la otra, se purificarán y generarán, y harán regocijarse la una a la otra; porque la naturaleza semejante es dispuesta por la naturaleza semejante, aquella que es la más cercana y más amigable para ella.

Disuelve pues el sol y la luna en nuestra agua disolvente

Disuelve pues el sol y la luna en nuestra agua disolvente

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA