UA

Nuestra tierra se pudre y se vuelve negra

– Pues nuestra tierra se pudre y se vuelve negra; entonces se limpia en la elevación o separación; posteriormente al ser secada, su negrura se aparta de ella, y entonces se blanquea, y perece el dominio femenino de la humedad y la oscuridad; entonces también el vapor blanco penetra a través del nuevo cuepro, y los espíritus son atados o fijados en la sequedad.

Y aquello que es corruptor, deformado y negro por la humedad, se desvanece; de modo que el nuevo cuerpo se eleva de nuevo claro, puro, blanco, e inmortal, obteniendo la victoria sobre todos sus enemigos.

Y así como el calor actuando sobre aquellos que es húmedo, causa o genera la negrura, que es el calor primario o primero, así siempre por decocción, al trabajar cada vez más calor, sobre aquello que está seco, genera la blancura, que es el segundo color; y después trabajando sobre aquellos que está pura y perfectamente seco, produce la citrinidad y la rojez; todo esto por los colores.

Debemos ser por tanto esa cosa que tiene su cabeza roja y después blanca, pero sus pies blancos y después rojos; y sus ojos de antemano negros, que esta cosa, digo, es la única materia de nuestro magisterio.

Nuestra tierra se pudre y se vuelve negra

Nuestra tierra se pudre y se vuelve negra

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA