UA

Continúa entonces la digestión

– Continúa entonces la digestión hasta que se convierta en un agua blanca fija, pues siendo digerida en balneo, se volverá después clara, y se hará al fin como plata viva común, ascendienco por el esíritu por encima del agua primera.

Cuando veas ahí los cuerpos disueltos en la primera agua viscosa, sabe entonces que se convierten en un vapor, y el alma es separada del cuerpo muerto, y por sublimación son convertidos al orden de los espíritus que velan en el aire; y ahí el cuerpo compuesto, hecho del macho y la hembra, es decir, el sol y la luna, y de esa naturaleza sumamente sutil, limpiada por sublimación, toma vida, y es hecho espiritual por su propia humedad; esto es, por su propia agua; igual que un hombre es sustentado por el aire, por lo que de aquí en adelante se multiplica e incrementa en su propia especie, como lo hacen todas las demás cosas.

En tal ascensión, por consiguiente, y sublimación filosófica, todos se unen uno con el otro, el nuevo cuerpo sutilizado, o hecho vivo por el espíritu, vive milagrosamente o brota como un vegetal.

Continúa entonces la digestión

Continúa entonces la digestión

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA