UA

Nuestra agua dorada se extrae una sustancia natural

– Por consiguiente, con esta nuestra agua dorada se extrae una sustancia natural, que excede a todas las sustancias naturales; y por tanto, salvo que los cuerpos sean rotos y destruidos, imbibidos, hecho sutiles y finos, manejados frugal y diligentemente, hasta que sean abstraídos, o pierdan su grosería o sustancia sólida, y sean cambiados en un espíritu sutil, toda nuestra labor será en vano.

Y salvo que los cuerpos sean hechos no cuerpos o incorpóreos, esto es, convertidos en el mercurio filosófico, no hay regla del arte encontrada todavía por la que trabajar.

Y la razón es: porque es imposible extraer de los cuerpos ese espíritu sumamente fino y sutil, que tiene en sí la tintura, excepto que se resuelva antes en nuestra agua.

Disuelve pues los cuerpos en esta nuestra agua dorada, y cuécelos hasta que toda la tintura sea extraída por el agua, en un color blanco y un aceite blanco; y cuando veas esta blancura sobre el agua, sabe entonces que los cuerpos están derretidos, licuado o disueltos.

Continúa entonces esta cocción, hasta que surja la nube, oscura, negra y blanca, que ellos han concebido.

Nuestra agua dorada se extrae una sustancia natural

Nuestra agua dorada se extrae una sustancia natural

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA